Cuarta fecha de la Segunda Serie del fútbol de Rahue Alto es el sábado

E-mail Compartir

Este sábado 12 se disputará la cuarta fecha del campeonato de Segunda Serie de la Asociación de Fútbol de Rahue Alto en la sintética del Complejo Deportivo.

A las 14 horas comenzarán jugando los cuadros de Villa del Rahue con Recreativo La Calera, a las 15.20 harán lo propio los elencos de Atlético Las Vegas con Estrella, a las 16.30 jugarán Unión Cipriano con Santiago Morning, a las 17.40 se verán las caras Atlético "B" con Cobreloa y a las 18.50 se medirán San Francisco con el cuadro de Emprender en el cierre de la fecha.

Instituto Alemán vence al Blas Pascal en torneo del cesto categoría Sub 16

E-mail Compartir

El pasado viernes concluyó el Campeonato Oficial de Básquetbol Escolar Categoría Sub 16 donde participaron colegios y liceos de toda la comuna de Osorno.

Y la gran final la disputó el Instituto Alemán y el colegio Blas Pascal, encuentro que se desarrolló en el gimnasio de la Universidad San Sebastián.

Y fue el Alemán quien se quedó con el primer lugar de la competencia tras vencer por un categórico 51 a 32. El entrenador del ganador, Marcelo Matus, se mostró contento con el rendimiento del equipo.