Club Aéreo Osorno será sede de un Nacional de Vuelo y Aterrizaje

E-mail Compartir

El Club Aéreo de Osorno ubicado en el sector de Cañal Bajo, realizará los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de este mes la versión 35° del Campeonato Nacional de Vuelo Rally y Aterrizaje de Precisión.

Al evento que es organizado por Federación Aérea de Chile y que este año le correspondió al club osornino ser la sede, participarán alrededor de 37 tripulaciones de diferentes partes de Chile.

El sábado la competencia parte a las 15 horas mientras que los otros días comienza a las 9 de la mañana.

Medialuna de Entre Lagos será el escenario del rodeo interasociaciones

E-mail Compartir

En la medialuna Juan Isidro Carrasco de la comuna de Puyehue se realizará este sábado y domingo el rodeo interasociaciones organizado por el Club de Rodeo de Entre Lagos.

Este evento corralero comenzará el día sábado a las 9 horas con la serie Criadores y se espera la presencia de más de 100 colleras de la zona sur del país.

Las colleras participantes van a querer sumar puntos para poder participar en los clasificatorios, por lo mismo se invito a los amantes del rodeo para que asistan.

Rahue y Osorno juegan el domingo por el Regional de Selecciones

E-mail Compartir

Este domingo 30 se disputará la segunda fase del Campeonato Regional de Selecciones en Adulto y Súper Senior.

En la categoría mayor, Rahue jugará como local en el estadio Alberto Allaire desde las 15 horas ante Puerto Montt, mientras que Osorno lo hará de visita desde las 16 horas con Carelmapu.

En Adulto, a las 16.30 horas Rahue recibirá a la selección de Puerto Varas en el estadio Alberto Allaire, mientras que Osorno será local en el estadio Parque Schott frente al conjunto de Calbuco.