300 karatecas participarán en selectivo para el Nacional Federado

E-mail Compartir

Hoy, desde las 10 horas, se reunirán en el Gimnasio Monumental María Gallardo de la Villa Olímpica cerca de 300 deportistas de toda la región, decididos a dar lo mejor de sí para obtener un cupo en la selección regional para el Campeonato Nacional Federado de Karate que se efectuará en noviembre en Santiago.

Esta actividad deportiva es organizada por las escuelas de karate Hayashi Ha Shito Ryu Kai de Osorno y Kenshokan Goju Ryu de Puerto Montt, con el apoyo del municipio y la Universidad Santo Tomás.

Haras Siracusa realiza hoy y mañana un concurso ecuestre

E-mail Compartir

Hoy y mañana el Haras Siracusa realizará un concurso ecuestre llamado Siracusa Jumping Cup, que se efectuará en sus dependencias en el Asentamiento Baquedano de Ovejería.

Se espera la presencia de más de cien binomios en esta competencia que comenzará a las 9.30 horas del próximo sábado con la prueba recorrido de crucetas.

En ambas jornadas se disputarán en total 13 pruebas, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista a presenciar la competencia.

Segunda Serie del fútbol de Rahue Alto juega hoy su primera fecha

E-mail Compartir

Hoy se disputará la primera fecha de la Segunda Serie del Campeonato de Fútbol de la Asociación de Rahue Alto, que se disputa en el Complejo Deportivo del sector.

A las 14 horas se verán las caras los elencos de Atlético Las Vegas como Unión Cipriano, a las 15.10 se medirán Estrella con Villa del Rahue, a las 16.20 se enfrentarán River con San Francisco, a las 17.30 jugarán Santiago Morning con Cobreloa y cierra la fecha el duelo que animarán los conjuntos de La Calera con Emprender, desde las 18.20.