Guede: "Jugadores saben que desde el clásico empezamos a crecer"

E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, dijo que los jugadores del plantel tienen claro que el triunfo ante la Universidad de Chile en el Superclásico es un punto de partida. "-Los jugadores- saben que a partir de ahí es cuando empezamos a crecer", dijo a CDF el entrenador previo al duelo del domingo frente a U. de Concepción.

Tenista australiano se deja perder y se va contra los hinchas

SHANGHÁI
E-mail Compartir

El tenista australiano Nick Kyrgios (21), reciente ganador del torneo de Tokio, protagonizó ayer uno de los momentos más tensos del Masters 1000 de Shanghái. Durante el partido con el alemán Mischa Zverev, que perdió en dos sets (6-3, 6-1), fue pifiado por el público por el pobre juego que mostró. Tras el duelo, se fue en contra del público y de la prensa y dijo que "no les debo nada y no me quita el sueño".

Los duelos entre la U y la UC por la Copa Chile serán los días 19 y 24 de octubre

E-mail Compartir

Los partidos que enfrentarán a la Universidad de Chile y la Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile, se jugarán sin público los días 19 y 24 de octubre. El duelo de ida se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo el miércoles 19 a las 20.30 horas y la vuelta en el Estadio Nacional el lunes 24 de octubre en el mismo horario, según informó ayer la ANFP.

Examen confirma rotura fibrilar de Pedro Pablo Hernández

LESIÓN
E-mail Compartir

Una ecografía a la que fue sometido ayer confirmó que el seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández, sufre una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo derecho, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos las próximas dos semanas. El futbolista del de Celta de Vigo se lesionó durante un entrenamiento junto a la selección chilena previo al partido frente a Perú del martes y volvió el lunes al Vigo.