Domingo se juega nueva fecha del Regional de Selecciones

E-mail Compartir

Mañana se disputará la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Regional de Selecciones en las categorías Súper Senior y Adultos.

Por el grupo 5 se medirán Entre Lagos y Puerto Octay, mientras que Rahue recibirá a San Pablo.

Por el grupo 6, en tanto, Purranque jugará de local ante Osorno y quedará libre el elenco de Río Negro.

En todas las llaves, los Súper Senior parten jugando a las 15 horas, mientras que los Adultos juegan a las 16.30.

Escuela Suiza realizará hoy su primera corrida familiar

E-mail Compartir

Con motivo del 105 aniversario de la Escuela Suiza de Osorno, el establecimiento realizará hoy su primera Corrida Familiar.

Las inscripciones comenzarán a las 9.30 horas, para ya a las 11 horas iniciar la largada que tendrá como punto de inicio el frontis de la escuela ubicada en Ovejería.

La competencia se disputará en distancias de 3 y 6 kilómetros y los primeros 100 inscritos se llevarán de regalo una camiseta.

Se invitó a participar a esta competencia.

Campeonato de Futbolito La Araucana define hoy a semifinalistas

E-mail Compartir

Hoy se jugarán los duelos que definirán a los semifinalistas del Campeonato de Futbolito La Araucana, el cual se disputa en el Club Olimpia.

A las 15 horas se verán las caras Lácteos Tronador ante Termo Confort; luego, a las 15.30 horas, se medirán Unimarc Victoria con Ingelsur; mientras a las 16 se enfrentarán los conjuntos de Prolesur A con Comercial Climent.

Los tres ganadores, más el mejor perdedor de estas tres llaves, van a disputar la próxima semana el paso a la final del campeonato.