10 años | 4 de octube de 2006

Nueva región: el Senado votará sólo idea de legislar

E-mail Compartir

El Senado votará el 10 de octubre sólo la idea de legislar en torno al proyecto que crea la Región de Los Ríos, sin aún analizar la incorporación de Osorno, según resolvió la Comisión de Gobierno y Descentralización. La Asociación de Municipios de la Cuencia del Lago Llanquihue se oponen a que Puerto Octay sea parte de la nueva región.

Frases

E-mail Compartir

"Este tipo de exportación que nunca habíamos tenido le está dando una lucecita al final del túnel a todos los productores cárnicos"

Alejandro Lira, gerente

general de Tattersall Ganado,

"Aquí queda demostrado que las leyes favorecen a estos chiquillos"

Marcos Gómez, empresario turístico, por condena a jóvenes que lo asaltaron

20 años | 4 de octubre de 1996

Gimnasio Monumental necesitará más fondos

E-mail Compartir

Para terminar el Gimnasio Monumental que actualmente se levanta en la Villa Olímpica, serán necesarios al menos otros $300 millones, según estimaciones del constructor civil Boris Cruz, a cargo de la quinta etapa del imponente recinto deportivo que por estos días sobrepasa una inversión de $600 millones.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de octubre de 1986

Comienza construcción de casetas sanitarias

Con las obras correspondientes al alcantarillado, aguas lluvias y la construcción de las primeras casetas sanitarias, se inició el proyecto de saneamiento de los campamentos Carlos Condell, Arturo Prat y 11 de Septiembre, de Rahue Alto, que dará solución habitacional a mil 211 familias de ese populoso sector.