Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de septiembre de 1986

Municipio se hará cargo de camping "Olegario Mohr"

La Municipalidad de Osorno se hará cargo este año de la mantención y administración del camping "Olegario Mohr", lo que permitirá modificar y habilitar en forma conveniente ese centro de recreación turística, cuya marcha en manos de particulares había sido cuestionada en diversas oportunidades.

Frases

E-mail Compartir

"Yo feliz que le vaya bien al alcalde en sus negocios, y puede ser que haya variado la plusvalía (…) pero faltan antecedentes".

Javier Hernández, diputado UDI por Osorno, sobre patrimonio de Bertín

"No nos sentimos dentro de los favoritos, para nada (…) hay otros elencos que están más fuertes".

Rodrigo Isbej, DT de Osorno Básquetbol y expectativas en la Liga Nacional

20 años | 30 de septiembre de 1996

Roban $4 millones desde Provincial de Educación

E-mail Compartir

Faltó que le pusieran ruedas a las oficinas del Departamento Provincial de Educación de Osorno en pleno centro, en la calle Ramírez 559, entre Martínez de Rozas y Portales, cuando desconocidos perpetraron un audaz robo de especies valoradas en más de cuatro millones de pesos, entre computadores y vales de combustible.

10 años | 30 de septiembre de 2006

Inquietud por licitación de la Feria Libre de Rahue

E-mail Compartir

Incertidumbre hay en los locatarios y chacareros de la Feria Libre de Rahue, a pocos días de que el municipio local diera a conocer las bases de licitación que adjudicarán la administración del recinto a un privado. Una preocupación cuya raíz está en la eventuales alzas tarifarias por el arriendo de módulos y locales comerciales.