Competencia de trekking Río Negro Trail 2016 se realiza el domingo

E-mail Compartir

La competencia de trekking denominada "Río Negro Trail" que consiste en una carrera que cuenta con tres circuitos de diferentes categorías, se desarrollará este domingo desde las 9 horas.

Se estima que participarán unos 200 competidores de diferentes ciudades del país, quienes realizará un extenso recorrido por los hermosos parajes que ofrece la comuna.

La competencia se desarrollará en las series de 8, 15 y 30 kilómetros, donde los deportistas deberán sortear un extenuante circuito.

Club México realiza torneo de vóleibol para festejar su aniversario 77

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 77 del Club México de Osorno se está desarrollando un campeonato de vóleibol en sus dependencias ubicadas en Amunátegui con Patricio Lynch.

En el certamen están participando los elencos de Dafo (Deportivo Alianza Francesa de Osorno), colegio Saint Thomas, Cav (Club de Amigos del Voleibol de Puerto Montt), -Avlu (Agrupación de Voleibol La Unión), además de los anfitriones.

Hoy se jugarán 9 partidos por lo que se extendió la invitación para asistir.

Duelos de Primera y Segunda Serie de la Ramírez se juegan el fin de semana

E-mail Compartir

En la cancha La Bombonera ubicada en el sector de Los Notros se jugará una fecha de los campeonatos de Primera y Segunda Serie de la Asociación Eleuterio Ramírez.

El sábado jugarán Los Notros con Siberia a las 14.30 y 16.30 en Segunda y Primera Serie respectivamente.

El domingo jugarán Martín Vargas con Naval, a las 12.45 y 14.30 horas en Segunda y Primera respectivamente y luego se medirán Leonel Sánchez con Unión Juvenil, a las 16 y 17.30 en Segunda y Primera Serie respectivamente.