Asociación de Fútbol de Rahue Alto disputará tres partidos

E-mail Compartir

En la cancha sintética del Complejo Deportivo Rahue Alto se disputarán este sábado 17 algunos duelos de los campeonatos Sub 20 y Senior de la Asociación de Fútbol del sector.

En la categoría Sub 20 se van a medir desde las 14 horas el elenco de Santiago Morning ante el cuadro de Recreativo La Calera.

Mientras que en Senior, jugarán en un duelo pendiente de los Senior Estrella con Carlos Condell y a las 16.40 horas se verán las caras en la misma categoría los cuadros de Villa del Rahue y River B.

Realizarán la rifa de corderos en dependencias del Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este sábado 17 desde las 15 horas se realizará en dependencias del estadio Alberto Allaire la gran rifa de corderos que desarrollará la Asociación de Fútbol de Rahue.

Serán 10 los animales que serán rifados en la oportunidad, según lo señalado por el presidente de la asociación Egon Mancilla.

El dirigente comentó que la comunidad compró bastantes números y los recursos serán para los gastos operativos de la asociación.

Se invitó a asistir con puntualidad a esta rifa.

Club México realizó un mini torneo del cesto por su aniversario

E-mail Compartir

Un mini torneo de básquetbol realizó recientemente el Club México de la ciudad en su gimnasio de calle Amunátegui, en el marco de las actividades de celebración de sus 77 años de vida.

En el torneo participaron tres equipos en las categorías Sub 11 y Sub 13, resultando primero en los más chicos el conjunto de Osorno, seguido del México y Futrono.

Mientras que en la serie Sub 13 se registraron las mismas ubicaciones, ganando Osorno, seguido del México y Futrono.