Resultado de la primera fecha del cuadrangular del cesto escolar

E-mail Compartir

El pasado viernes se jugaron los duelos de la primera fecha del cuadrangular final de la Liga Escolar de Básquetbol Osorno (Lebo) en el colegio San Mateo.

En el primer encuentro el liceo Carmela Carvajal se impuso por parciales de 52 a 38 al liceo Eleuterio Ramírez, mientras que en el duelo de fondo, el local San Mateo no tuvo inconvenientes para derrotar por un contundente 70 a 53 al Osorno College.

Este martes se juega la segunda fecha desde las 17.45 horas en el San Mateo.

Futbolito de La Araucana se jugó en dependencias del Club Olimpia

E-mail Compartir

En el Club Olimpia se jugó el pasado sábado la segunda fecha del Campeonato de Futbolito La Araucana.

En algunos resultados, Unimarc Victoria A venció 3 a 0 a Líder, Lácteos Tronador 3 a 3 con Cesfam Purranque, Marina de Sol 3 a 3 con Frima, Telecsa 2 a 0 a Molino Rahue, Catamutún 2 a 1 a Unimarc Oriente, Prolesur A 7 a 0 a Municipalidad de Puyehue, Skretting 2 a 2 con Prolesur B, Ingelsur 2 a 1 a Madesur, Termo Confort 2 a 0 al colegio Padre Hurtado, Unimarc Bulnes 2 a 2 con Frenos Fuschlocher.

Liga del Adulto Mayor entregará el programa de "Así jugaba yo"

E-mail Compartir

Este martes 13 de septiembre, la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor dará a conocer el programa del evento denominado "Así jugaba yo" que es apoyada por el municipio, al Universidad Santo Tomás, IND y Senama.

El presidente de la liga Hipólito Vásquez dijo que la reunión se va a desarrollar a las 11 horas en el quinto piso de del edificio municipal de calle Bilbao.

El evento se realizará en el mes de noviembre pero en la cita se entregarán detalles de este primer encuentro.