Binacional de judo se realizará este fin de semana en el Monumental

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se efectuará en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi la XX versión del Campeonato Binacional de Judo Osorno 2016.

En esta cita se espera la presencia de unos 400 deportistas de diferentes edades y categorías que buscarán quedarse con los primeros lugares.

La ceremonia inaugural se realizará el sábado desde las 12 horas en el mismo recinto deportivo donde serán presentadas todas las delegaciones participantes en esta tradicional competencia.

Dictan seminario de aikido bajo la instrucción del sensei Felipe Pérez

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se realizó el segundo Seminario de Aikido Fundamental en Osorno, bajo la instrucción del sensei Felipe Pérez, 4º Dan de Fundamental Aikido Association (FAA), quien vive en la ciudad de Rancagua y viaja permanentemente a apoyar la instrucción del Club Deportivo Dan Kai de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se reunieron adultos, jóvenes y niños de diversas edades tanto de Osorno como Chiloé. Incluso cinco practicantes de la ciudad fueron promovidos de grado tras un examen.

Viejos Cracks de Ovejería jugaron su segunda fecha del torneo Senior

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde se jugó la segunda fecha del campeonato de clausura Senior de los Viejos Cracks de Ovejería.

En materia de resultados, Guillermo Francke superó 3-2 a Suplementero; Vialidad 1 a 1 con Hazaña Indígena; Coraceros 2-1 a Kolbe B; Estrella Juvenil 1-0 a Sao Paulo; La Calera igualó 1-1 con Ovejería; La Amistad empató sin goles con Municipal; Ferroviario 2-1 a Kolbe A; Sporting 3-1 a Green Cross; Barcelona 1-1 con Torino; y Subiabre se impuso 4 a 0 a Pampa Alegre.