Frases

E-mail Compartir

"Demora su tiempo desde que ingreso la solicitud de lo que me falta y llegue hasta acá, porque el sistema de compra es muy lento"

Felipe Hidalgo, encargado de farmacia vecinal, por retraso de los remedios

"La estabilización del terreno es algo técnicamente sencillo de resolver"

Natalia Garrido, geóloga del Sernageomin, por sitio de relleno sanitario

10 años | 27 de agosto de 2006

DC apoya la inclusión de Osorno en la nueva región

E-mail Compartir

La directiva de la Democracia Cristiana en la Décima Región Norte reiteró su posición en torno a la iniciativa de ley que crea la Región de Los Ríos, manifestando su apoyo al plan valdiviano, pero precisando que el nuevo espacio territorial debe constituirse a partir de las provincias de Valdivia y Osorno.

20 años | 27 de agosto de 1996

Ganaderos deciden no ir a exposiciones del sector

E-mail Compartir

Su no asistencia a las exposiciones agrícolas y ganaderas de las temporada de primavera 1996 y de otoño de 1997, acordaron las directivas de las asociaciones nacionales de criaderos de ganado de pedegree, que formaron el Comité de Defensa del Patrimonio Ganadero Nacional. La razón que esgrimen es la crisis del sector.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de agosto de 1986

Harán vacunación masiva contra la polio en Osorno

Una campaña masiva contra la poliomelitis, mal que hace más de diez años no se detecta en el país, será realizada en Osorno para inmunizar a los menores cuyas edades fluctúen entre los dos meses y los 8 años. El anuncio lo formuló el director provincial de Salud, Raúl Salinas, quien dijo que en Santiago hay un caso sospechoso.