Frases

E-mail Compartir

"Esperamos que se viva una gran fiesta en Valdivia. El llamado es (…) a los hinchas osorninos para que nos puedan acompañar".

Carlos Moraga, gerente deportivo de Español Osorno, por sede de Liga Saesa

"Tenemos una gran preocupación como universidades del consejo"

Aldo Valle, vicepresidente del Cruch, por gratuidad, tras reunión en Osorno

10 años | 26 de agosto de 2006

Bertín disponible para ser candidato a alcalde

E-mail Compartir

El intendente Jaime Bertín dijo que está dispuesto a presentarse a las elecciones municipales de 2008 para presentarse a la alcaldía de Osorno. "Tengo varios años de experiencia en esto; creo que estoy con las capacidades, y si el día de mañana estoy disponible (...) que la ciudadanía me lo demande", dijo la autoridad regional.

20 años | 26 de agosto de 1996

Evaluarán si el río Damas está contaminado o no

E-mail Compartir

El director regional de la Corporación Nacional de Medio Ambiente (Corama), Raúl Arteaga, informó que de acuerdo con el resultado de los estudios que se iniciarán el próximo año, se determinará si el río Damas es sometido a un plan de descontaminación o de prevención. Si está contaminado, se impondrán ciertas normas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de agosto de 1986

La colectividad árabe se adjudicó el Banco Osorno

La colectividad árabe de Chile se adjudicó el Banco Osorno y La Unión, cuyos valores de oferta fueron superiores al de otro grupo ofertante representado por Renato Gazmuri. La información fue confirmada por el integrante de la comisión pro adquisición, abogado Nelson Hadad, y por el representante de Osorno, Jean Aho.