Club Bellavista celebra sus 65 años de vida con una misa para hoy

E-mail Compartir

En el marco del aniversario número 65, el Club Deportivo Bellavista -que pertenece a la Asociación de Fútbol de Rahue- realizará hoy una misa para recordar su fundación.

El dirigente Domingo Serón dijo que el club rahuino fue fundado un 20 de agosto, por lo que los dirigentes e hinchas quisieron realizar una ceremonia cristiana para conmemorar esta fecha, la que se efectuará al mediodía.

La misa se realizará en la iglesia San Francisco, ubicada frente a la plazuela Yungay por calle Prat.

Entre Lagos será escenario de actividad para los adultos mayores

E-mail Compartir

El seremi de Deportes Miguel Arredondo junto con el alcalde de la comuna de Puyehue José Luis Queipul invitaron al evento organizado por el componente "Adulto Mayor en Movimiento", el que se realizará el jueves 25 de agosto, a las 15 horas, en el gimnasio municipal de la vecina comuna.

Esta iniciativa busca fomentar en la población un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas que contribuyan a su bienestar general, por ello se invitó a asistir a la actividad.

Fecha del torneo de clausura de los Viejos Crack se juega hoy y mañana

E-mail Compartir

Hoy y mañana se jugarán los duelos de la segunda fecha del campeonato de clausura del fútbol de los Viejos Cracks de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde (o Pudahuel).

El sábado, a las 14.45, jugarán Guillermo Francke con Suplementeros, a las 16.05 Vialidad con Hazaña Indígena, a las 17.35 Coraceros con Kolbe B y a las 18.45 Sao Paulo con Estrella Juvenil.

El domingo se jugarán cinco duelos que parten a las 11.05 con el pleito que animarán los conjuntos de La Calera ante Ovejería.