Hazaña Indígena y Coraceros luchan por el título Senior de los Viejos Crack

E-mail Compartir

Los elencos de Hazaña Indígena y Coraceros, ambos igualados a 41 puntos, son los únicos que tienen chance de quedarse con el título Senior de los Viejos Crack de Ovejería, que este fin de semana vivirá su última fecha.

De hecho hoy a las 15.40 horas se medirá el conjunto de Hazaña Indígena ante Ferroviario, mientras que a las 17.05 se verán las caras los elencos de Torino y Coraceros.

Tras los dos partidos se va a realizar la ceremonia de premiación de los ganadores del torneo.

Los Toros juegan dos duelos amistosos en Río Negro y Purranque

E-mail Compartir

Provincial Osorno disputará hoy y mañana dos encuentros amistosos aprovechando su fecha libre

El primero de ellos se jugará este sábado desde las 18 horas en el Estadio Municipal de Río Negro, donde se medirán en un amistoso ante una selección de la vecina comuna.

Mientras que el domingo, pero en la comuna de Purranque, los Toros disputarán la Copa Fraternidad ante el conjunto argentino de Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, duelo que se jugará al mediodía.

Liga Femenina de Fútbol disputará las semifinales del campeonato

E-mail Compartir

Este domingo se disputarán en la cancha sintética del estadio Parque Schott los duelos de semifinales de la Liga Femenina de Fútbol.

De acuerdo al programa, a las 18 horas buscarán su paso a la final los conjuntos de Osorno Fem ante Prolesur, mientras que a las 19.30 horas harán lo propio los elencos de la Universidad de Los Lagos (ULagos) con Creo.

Los dirigentes de la liga extendieron la invitación a los hinchas de los cuatro equipos para que asistan al recinto deportivo.