Entregan terreno para construir el Estadio Schilling en población Alday

E-mail Compartir

La Dirección de Obras del municipio de Osorno entregó terreno a la constructora Ascon Limitada, quienes tendrán la misión de construir el futuro Estadio Schilling, en población Alday.

Tras este proceso administrativo, la empresa tiene 172 días para levantar lo estipulado en el estudio de diseño del aludido proyecto, concibiendo dentro de sus partidas la instalación de una cancha sintética, graderías, camarines, servicios higiénicos, estacionamientos, cierre perimetral y una casa para el encargado de la seguridad de este recinto.

Español Osorno juega hoy ante Ancud en Chiloé por la Liga Saesa

E-mail Compartir

El quinteto de Español Osorno se mide hoy a las 20 horas ante el cuadro de Ancud como visita en la Liga Saesa.

El cuadro de Rodrigo Isbej necesita ganar tras caer el pasado miércoles en manos de Puerto Varas, con tal de llegar el domingo 7 de agosto a definir el liderato de la fase regular ante Valdivia como local en el gimnasio Monumental.

En la tabla de posiciones Español es el líder con 22 puntos, seguido de CEB de Puerto Montt con 21 y Valdivia con 18 unidades.

Hazaña y Coraceros lideran el torneo Senior a dos fechas de su finalización

E-mail Compartir

La dos fechas del término del campeonato Senior de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería, los conjuntos de Hazaña Indígena y Coraceros lideran la tabla con 41 unidades, seguidos de La Amistad con 37.

Y este fin de semana ambos elencos tendrán partidos infartantes: el domingo a las 12.30 horas el cuadro de Coraceros se enfrentará con Ovejería y posteriormente a las 13.45 hará lo propio Hazaña Indígena con La Amistad.

Cabe consignar que la próxima semana podría conocerse al campeón del torneo.