Bruce Springsteen anuncia su nuevo álbum, "Chapter & Verse"

E-mail Compartir

El músico estadounidense Bruce Springsteen anunció el lanzamiento de un nuevo disco, el que llevará por título "Chapter & Verse". El disco es un compilatorio de canciones famosas y temas inéditos, y su objetivo es acompañar la próxima publicación de la autobiografía del cantante. La leyenda del rock dijo que eligió minuciosamente las canciones de la placa para complementar los temas y capítulos de su autobiografía "Born to Run". Esta producción saldrá a la venta el 23 de diciembre.

Keaton responde a rumores sobre secuela de "Beetlejuice"

E-mail Compartir

Por años ha estado en la duda una secuela de "Beetlejuice" (1988), película dirigida por Tim Burton y que cuenta con Michael Keaton en el papel protagónico. Incluso en 2014, 2015 y principios de 2016 los rumores de una segunda entrega no han parado de sonar. Y ayer, Keaton decidió responder a esas especulaciones. "No. Cero (posibilidad). Uno siempre escucha esas cosas, de que va a pasar y la gente parece saber más que lo que yo sé", explicó a Variety. "Es posible que ese barco ya haya zarpado", agregó.

Nick Jonas está por sumarse al remake de la película "Jumanji"

E-mail Compartir

Nick Jonas, el más talentoso del recordado trío juvenil Jonas Brothers, está en conversaciones con Sony Pictures para sumarse a la nueva versión de "Jumanji". Según informó Variety, el cantante y productor podría ser parte del elenco que ya cuenta en sus filas con Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black. La nueva adaptación del libro escrito por Chris Van Allsburg se estrenará en julio de 2017, y será dirigido por Jake Kasdan, productor de series como "New Girl", "Freaks and Geeks" y de la película "Malas enseñanzas".