Escuela España organiza Escuela Abierta para niños en invierno

E-mail Compartir

Hasta el 29 de julio estará funcionado la Escuela Abierta de Invierno que organiza la escuela España ubicada en el sector de Chuyaca.

Esta escuela tiene como objetivo entregarle actividades recreativas a los niños del centro educativo del sector para que puedan pasar unas vacaciones más entretenidas.

Éstas se imparten de 9 a 13 horas y los menores pueden participar en actividades como disciplinas deportivas, computación, talleres de música y baile, cuenta cuentos y algunas salidas a terreno.

Realizarán clínica y torneo del cesto "3 por 3" en la comuna de Purranque

E-mail Compartir

Los días jueves 28 y viernes 29 de este mes se realizará la Clínica y Campeonato de Básquetbol "3 por 3" que organiza el municipio de Purranque en conjunto con el Club Español Osorno Básquetbol.

El certamen en ambas jornadas se desarrollará en el gimnasio fiscal Mario Torres y las inscripciones se realizarán este miércoles 20 en la oficina de Deportes del municipio, de 9 a 14 horas.

Se extendió la invitación a los amantes del certamen para que asistan y participen de este torneo.

Club San Pablo gana la "Copa Amarilla" de fútbol de menores

E-mail Compartir

Doce equipos de fútbol se congregaron en la primera edición de la "Copa Amarilla 2016", organizado por el Club Deportivo Pedro Montt de Rahue, reuniendo centenas de niños y jóvenes de escuelas de ñas asociaciones de Osorno, Rahue y San Pablo.

Esta primera edición se disputó en el estadio Alberto Allaire de Rahue, donde el vencedor de la competencia de menores fue el conjunto del Club Deportivo San Pablo, dejando en el segundo puesto de la competencia al cuadro de Skretting de Rahue.