Asoc. Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes 4 de julio, a las 19.30 horas, en el Club de Campo. Se ruega asistencia.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Cita a asamblea general de socios para el miércoles 6 de julio, a las 19.30 horas, en calle Matta 1116 de Osorno. Tabla: Memoria anual 2015-2016, elección de directorio y varios.

Clases de idioma árabe en Osorno

E-mail Compartir

Se invita a los osorninos que deseen aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en calle Freire 1037, los martes y jueves, desde las 19 horas. Fono contacto: 974397149.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a las damas colaboradoras a una reunión el lunes 4, a las 15.30 horas, en el mismo hogar.

Invitan a peregrinar a la Misión Rahue

E-mail Compartir

Hoy sábado 2 de julio, a las 14 horas, se realizará una peregrinación desde la catedral hasta el Santuario de la Candelaria en Misión Rahue. Habrá 2 buses para ida y regreso.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Sociedad Odontológica de Osorno invita a la sesión cóctel el viernes 8 de julio, a las 20.30 hrs., en la Casa del Alto. El dr. Rodrigo Gayan, de Temuco, presentará una conferencia.

Vecinos de Rahue y Francke reciben capacitación

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En la Sala de Sesiones de la Municipalidad se realizó la ceremonia de certificación del curso de Capacitación en Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación, impartido por la Universidad de Los Lagos, que busca entregar herramientas dirigenciales a los vecinos de los barrios Rahue Alto y Francke, en el marco de la implementación del Programa Quiero Mi Barrio en la comuna.