Coordinadora de la Infancia realizará Zumbatón en gimnasio USS

E-mail Compartir

La Coordinadora de la Infancia de Osorno, la cual realiza actividades para niños de la red Sename de la Región de Los Lagos, efectuará este sábado 2 de julio una Zumbatón, la que se efectuará en el gimnasio de la Universidad San Sebastián en el sector de Pilauco.

Esta actividad se realizará entre las 11 y las 13 horas y la ideas es que los niños puedan participar de una mañana de actividad física acompañados de monitores y de sus familias.

Se hizo extensiva esta actividad para toda la comunidad osornina.

Cuatro iniciativas locales serán financiadas por el Fondeporte

E-mail Compartir

Cuatro organizaciones de Osorno se adjudicaron recursos del Fondeporte 2016 para implementar iniciativas deportivas en la comuna.

Las entidades favorecidas son el municipio de Osorno con un proyecto denominado "Promoviendo el deporte comunitario", Club Deportivo Judo San Mateo con su iniciativa "Salud y Deporte", Club Judo Osorno con "Escuelas formativas de judo" y la Asociación de Judo Osorno con su proyecto "Actividades Físicas Saludables", todo por un monto cercano a los $16 millones.

Invitan a participar en un campeonato de básquetbol en Sub 10 y sub 12

E-mail Compartir

Este sábado 2 de julio se efectuará en el gimnasio del Colegio San Mateo un campeonato de básquetbol de menores en las categorías Sub 10 Mixto y Sub 12 Damas y Varones.

El certamen patrocinado por el IND Región de Los Lagos comenzará a las 10.30 horas horas y el certamen es recrativo.

Los juegos serán controlados por árbitros y los establecimientos que quieran inscrbirse lo pueden hacer en el link www.proyectosdeportivos.cl/juegosescolares/, según se informó.