Campaña del Sobre de Bomberos

E-mail Compartir

Se informa que hoy sábado, a las 14 horas, voluntarios de las ocho compañías repartirán 35 mil sobres en su cruzada 2016, los que serán recogidos el sábado 4 de junio.

Clases de idioma árabe en Osorno

E-mail Compartir

Se invita a los osorninos que deseen aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en calle Freire 1037, los martes y jueves, desde las 19 horas. Fono contacto: 974397149.

Corporación Contra la Epilepsia

E-mail Compartir

Se solicita a la comunidad osornina que coopere con la colecta y campaña del sobre, que se realizará el lunes 30 desde las 9 a 13 horas.

La Ruta del Chocolate en el Complejo Plaza Sol

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En el bulevar del Complejo Plaza Sol de Osorno se realizó hace unos días el evento denominado La Ruta del Chocolate, lugar donde se instalaron diez marcas de productores de todo el país, entre ellos tres de Osorno, quienes hicieron gala de las distintas variedades en la muestra. La actividad fue organizada por la gestora local Elizabeth Arriagada, de la productora Sol del Sur.

Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a la tercera reunión del año el lunes 30 de mayo, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno.


Prof. Normalistas de Osorno

Se cita a reunión para el martes 31, a las 16 horas, en el local del Colegio de Profesores. Se ruega la asistencia.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invitan a una once familiar hoy sábado 28, a las 17 horas; y mañana domingo 29, a las 13 horas, a un almuerzo familiar. Ambos serán en el Recinto Sago. Reservas: 64-2232239.