Liga Escolar de Vóleibol finaliza hoy en la Alianza Francesa

E-mail Compartir

Hoy se disputa la última fecha de la Liga Escolar de Vóleibol con 19 partidos que se jugarán en el gimnasio del Colegio Alianza Francesa.

Los partidos se extenderán entre las 9 y 19 horas y tras el último duelo se realizará la premiación.

En esta liga participan 13 elencos Damas y 11 Varones, clasificando a cuartos de final los tres mejores en Varones y cuatro en Damas.

Los cuartos de final Damas se jugarán el 18 y 19 de junio en Valdivia y Varones el 25 y 26 en Río Bueno.

Liga Deportiva del Adulto Mayor realiza hoy una gala de gimnasia

E-mail Compartir

La Liga Deportiva Recreativa Osorno del Adulto Mayor junto con el Instituto Nacional del Deporte (IND) programaron para hoy una gala de gimnasia, además de presentación de coros, bailes coloniales y folclor.

Esta actividad se efectuará en el gimnasio del Instituto Comercial de la ciudad de calle Los Carrera con Bulnes, desde las 15 horas.

Se informó que hasta el momento diez grupos de gimnasia de adultos mayores han confirmado su presencia en esta actividad.

Español Osorno juega hoy ante Valdivia por la Liga Saesa

E-mail Compartir

En el gimnasio Antonio Azurmendi de la capital de Los Ríos, Deportes Valdivia recibirá por la sexta fecha de la Liga Saesa al elenco de Español Osorno Básquetbol, en el duelo más importante de la jornada.

El duelo se jugará a las 20 horas y ambos elencos quieren vencer para así seguir liderando el torneo.

Pero antes, desde las 12 horas, ambos clubes se medirán en el mismo recinto deportivo pero en las categorías menores, partiendo el duelo de la Sub 11, para luego dar paso a las categorías Sub 13, 15 y 17.