Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se cita a reunión para hoy jueves 26, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invitan a una once familiar el sábado 28, a las 17 horas, y el domingo 29, a las 13 horas, a un almuerzo familiar. Los eventos serán en el Recinto Sago. Reservas fono: 64-2232239.

Clases de idioma árabe en Osorno

E-mail Compartir

Se invita a los osorninos que deseen aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en calle Freire 1037, los martes y jueves, desde las 19 horas. Fono contacto: 974397149.

Corporación Contra la Epilepsia

E-mail Compartir

Se solicita a la comunidad osornina que coopere con la colecta y campaña del sobre, que se realizará el lunes 30 desde las 9 a 13 horas.

Curso de capacitación de árbitros en San Pablo

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Cerca de 40 representantes de clubes deportivos de San Pablo participaron recientemente en un curso de capacitación dirigido a los árbitros de la comuna. En la ceremonia de clausura se entregaron diplomas de reconocimiento a los participantes de manos del alcalde Omar Alvarado y de los árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Mario Sánchez y Jorge Díaz.

Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a la tercera reunión del año, el lunes 30 de mayo, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno.


Prof. Normalistas de Osorno

Se cita a reunión para el martes 31, a las 16 horas, en el local del Colegio de Profesores. Se ruega la asistencia.