Liga Femenina de Fútbol vivirá hoy y mañana su sexta fecha

E-mail Compartir

Este domingo se jugará la sexta fecha del torneo de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol con ocho duelos.

En la Villa Olímpica se jugarán desde las 8.45 los cuadros de Altos del Sol y Hospital, a las 10.20 horas Filial Colo Colo con Prolesur, a las 11.30 Osorno Fem con Estrella de Pichil, a las 12.50 Creo con Sol de América, a las 14 horas Madesur con Juventus y a las 15.20 ULagos con Kolbe Femenino.

En el Parque Schott jugarán a las 18 horas River con Real Osorno y a las 19.30 Inter con Toros del Sur.

Unión Rugby disputa hoy la semifinal del Torneo Centro Sur

E-mail Compartir

En la cancha Los Negros, distante a 21 kilómetros de Osorno por la Ruta Internacional 2015 a Puyehue, el cuadro de Unión Rugby Osorno (URO) recibirá al conjunto de Old John's Country Club de Concepción por la semifinal del campeonato Centro Sur de Rugby.

El cuadro osornino terminó segundo en su grupo, lo que le valió la clasificación, por lo que desde las 15.30 horas enfrentará a los penquistas que es uno de los conjuntos más importantes del país.

Se invitó a los hinchas a participar de la cita.

Colegio Alianza Francesa realizará su tercera corrida familiar

E-mail Compartir

El colegio Alianza Francesa en conjunto con sus centros de padres y alumnos invitaron a toda la comunidad a participar de la tercera corrida familiar que se realizará el domingo 29 de este mes.

La actividad parte a las 10 de la mañana con precalentamiento entretenido, para luego dar vida a la corrida que tendrá distancias de 3 y 6 kilómetros.

El circuito contempla la partida desde el colegio en Las Quemas y de ahí se demarcará un circuito por los alrededores, por lo que se invitó a asistir a la actividad.