Púgiles rahuinos reciben hoy a rivales de La Unión y Valdivia

E-mail Compartir

El Club de Boxeo Prat Lautaro de Rahue realizará hoy una velada de boxeo en su gimnasio de calle Valparaíso ante rivales de La Unión y Valdivia.

La cita parte a las 21.30 horas y se subirán al ring los créditos locales Luis Vargas, Felipe Salgado, Francisco Cárdenas, Marcelo Fernández, Rubén Crisóstomo, Francisco Álvarez y Rodrigo Rogel.

El valor de la entrada es de 2 mil 500 pesos adulto y mil 500 niños, por lo que se invitó a los amantes del boxeo para que asistan a presenciar los combates.

Osorno Español realiza hoy una asamblea general de socios

E-mail Compartir

Los dirigentes de Osorno Básquetbol citan a una segunda asamblea de socios para hoy, desde las 19.30 horas, en el auditorio de El Austral, el Diario de Osorno, ubicado en calle O'Higgins 870.

De acuerdo a lo acordado por los socios que asistieron a la pasada cita, hoy es el último día de plazo para regularizar cuotas pendientes, además se coordinarán las próximas actividades del club.

En la oportunidad también se les informará a los socios de los beneficios y convenios disponibles para el 2016.

San Mateo y el Carmela Carvajal disputan final de certamen del cesto

E-mail Compartir

En el gimnasio del Colegio San Mateo de la ciudad se disputará hoy el duelo por el primer lugar de la Liga de Básquetbol Escolar de Osorno (Lebo) que animará desde las 17.45 horas el local ante el Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Pero antes, a las 16.45 horas, en el mismo recinto se jugará el pleito por el tercer y cuarto puesto que disputarán los colegios Osorno College y Creación.

El quinto y sexto puesto se definirá la misma jornada, encuentro que animarán el local Lero y Alemán.