Nueve artistas inauguran mañana arte colectivo en museo de Frutillar

E-mail Compartir

Con la idea de convocar a la reflexión y diálogo sobre la historia e identidad de Frutillar, nueve artistas de diversas disciplinas inauguran mañana una completa muestra audiovisual, fotográfica y de textos, entre otros, que son el resultado de una residencia desarrollada en dicha ciudad durante diez días.

El proyecto denominado Cruzando Frutillar, desarrolló diversas intervenciones urbanas a través de Lucarna Arte Contemporáneo. La inauguración es mañana, a las 18.30 horas, en el Museo Colonial Alemán de Frutillar.

Museo Surazo convoca a nuevo concurso de pintura para niños

E-mail Compartir

En el marco del Día del Patrimonio Cultural, a festejarse a nivel nacional el próximo 29 de mayo, la Corporación Grupo Arte Osorno del Museo Surazo desarrollará una nueva versión del Concurso de Pintura Infantil con la temática "Mi hogar, mi entorno, mi ciudad".

Para ello, habrá tres categorías de competidores: la primera para niños desde los 3 a 6 años; de 7 a 10; y de 11 a 14 años. Las inscripciones se realizarán el mismo día del concurso (29 mayo) a las 10 de la mañana en el Museo Surazo, en calle Bilbao esquina Matta.