Clases de idioma árabe en Osorno

E-mail Compartir

Se invita a los osorninos que deseen aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en calle Freire 1037, los martes y jueves, desde las 19 horas. Fono contacto:974397149.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión convivencia para hoy miércoles 18 de mayo, a las 16 horas, en casa de Marianela.

Asado "quintino" en el Recinto Sago

E-mail Compartir

La Quinta Compañía de Bomberos invita a su asado "quintino" que se realizará este viernes 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en su stand del Recinto Sago.

Corporación evangélica celebró 70 años de servicio

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Con un acto evangélico fue celebrado el pasado sábado el 70 aniversario de la Corporación Asamblea de Dios Autónoma de Osorno, en su templo de calle Los Carrera 429 esquina Pérez. El festejo fue encabezado por el pastor Jenaro Arriagada Urrutia, oportunidad a la que asistieron autoridades, integrantes de otras iglesias, invitados especiales y miembros de la iglesia Asamblea de Dios Autónoma de la ciudad.

Cuarta Compañía de Bomberos

E-mail Compartir

Cita a sesión reglamentaria de voluntarios para hoy miércoles 18 de mayo, a las 20.15 horas en primera citación, y 20.30 horas en segunda, en el cuartel de calle Matta.

Misa San Expedito en Rahue Alto

E-mail Compartir

La parroquia Jesús Obrero de Rahue Alto invita a la misa de San Expedito que será oficiada mañana jueves 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el templo de calle Domingo Negrón.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invitan a una once familiar el sábado 28, a las 17 horas, y el domingo 29, a las 13 horas, a un almuerzo familiar. Los eventos serán en el Recinto Sago. Reservas fono: 64-2232239.