Puerto Octay acoge jornada sobre nueva política de deporte

E-mail Compartir

Dirigentes, deportistas, profesores y alumnos de los sectores rurales y urbanos de Puerto Octay y procedentes de otras comunas vecinas, tales como Puyehue y Osorno participaron en el "Segundo Diálogo Provincial para la Formulación de la Nueva Política Regional de Actividad Física y Deporte", realizado en el Liceo Benjamín Muñoz Gamero en Puerto Octay.

En estos diálogos se discutieron tres ejes como actividad física y deporte infantil, actividad física y deporte de participación social y deporte de rendimiento.

Como pan caliente se vendieron las entradas para duelo en Puerto Montt

E-mail Compartir

Alerta temprana hubo ayer en la sede de Deportes Puerto Montt. Y es que se transformó en un hormiguero humano, con una larga de fila de ansiosos hinchas, en busca de la preciada entrada para el partido de revancha entre Delfines y Ruleteros de este domingo a las 13.

Y es que los cerca de 10 mil boletos solicitados por el club comenzaron a agotarse con el correr de las horas y a una velocidad meteórica. Todo se inició a partir de los 8 AM cuando comenzaron a apostarse los más madrugadores. La venta finlizó a las 21 horas de anoche.

Niños de escuela de Francke participan en una jornada de zumba y juegos

E-mail Compartir

Escolares de la Escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke participaron recientemente en un evento del componente "Parques y Plazas Públicas" que ejecuta el Ministerio del Deporte.

En el lugar los menores participaron en una jornada de zumba a cargo del team IND, mientras que los más pequeños se divirtieron con los juegos inflables instalados en el gimnasio de la unidad educativa.

Los escolares se mostraron contentos tras ejecución de la actividad cuya finalidad fue motivar a practicar deporte.