Municipio llama a licitación para la obra de nuevo estadio de la Alday

E-mail Compartir

El municipio de Osorno se encuentra en el proceso de licitación para iniciar la construcción del futuro Estado Schilling en población Alday, una obra cuya inversión asciende a los 747 millones de pesos y que permitirá que 2 mil deportistas del sector puedan jugar fútbol en mejores condiciones.

Así le informó el alcalde Jaime Bertín a los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo y vecinos del sector, donde indicó que durante 60 días se buscarán oferentes antes de comenzar con la construcción de este recinto.

Patrick Sáez vuelve al cesto y firma como refuerzo de Puerto Varas

E-mail Compartir

Tras su polémica salida de la Universidad de Concepción, tras ser expulsado en uno de los duelos finales de la Liga Nacional, el jugador Patrick Sáez vuelve a la actividad por el elenco de Puerto Varas.

El escolta, que tras su salida de la UdeConce, retornó a Osorno para estar con sus padres que viven en la ciudad, ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico Carlos Iglesias para así ayudar al equipo puertovarino que ha tenido una opaca campaña con un triunfo y dos derrotas en la Liga Saesa.

Realizarán una corrida familiar este sábado en Purranque

E-mail Compartir

En el marco de los 105 años de vida de la comuna de Purranque, este sábado 14 se realizará una corrida familiar de 2 y 5 kilómetros que organiza el municipio local.

El certamen deportivo parte a las 9 horas desde la plaza de Armas de la comuna y se invitó a niños, jóvenes y adultos a participar.

Se entregarán poleras de regalo y además habrá juegos infantiles y pinta caritas para los niños, un team de baile y premios sorpresa, por lo cual se extendió la invitación para asistir al evento.