Invitan a participar de taller de fotografía para aficionados

E-mail Compartir

El arte de la fotografía cada vez atrae a más adeptos. En Osorno, la profesora de artes visuales, Marcia Barrientos, invita a participar de un nuevo Taller de Fotografía nivel básico, abierto a adultos y niños.

Los participantes aprenderán manejo de la cámara fotográfica, composición visual y creatividad, entre otras materias y el logro de imágenes en terreno. Las clases comienzan el 30 de mayo, y se dictarán los días lunes de 18 a 19.30 horas. Los interesados pueden hacer sus consultas al 9-94873275.

Consejo de la Cultura llama a estudiantes a crear iniciativas artísticas

E-mail Compartir

Con una invitación a estudiantes de enseñanza básica o media, de establecimientos especiales, municipalizados o particulares, el Consejo de la Cultura a través del Departamento de Educación y Formación en Artes y Cultura, abrió la convocatoria del concurso Iniciativas Artísticas y Culturales para Estudiantes 2016, que se extenderá hasta el 02 de junio.

Las postulaciones son a través de, http://iniciativasescolares.cultura.gob.cl o en las oficinas del Consejo Regional de la Cultura, ubicado en Av. Décima Región #480, Puerto Montt.