Frases

E-mail Compartir

"Debemos sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad que crece, se desarrolla (…) Es un tremendo salto que hoy hemos dado".

Jaime Bertín, alcalde de Osorno, por

el estudio de calidad de vida en Chile

"Respetamos a todos los rivales y ante Temuco será un partido complicado, porque quieren ganar en su casa".

Rodrigo Isbej, entrenador

de Osorno Básquetbol

Senador Valdés quiere darle más tiempo a Osorno

E-mail Compartir

El senador Gabriel Valdés manifestó que se sentía liberado al dejar el cargo de presidente del Senado y que tendrá más tiempo para dedicarle a Osorno y sobre todo a los problemas de la agricultura regional. El parlamentario habló durante el reconocimiento que le ofreció la comunidad osornina por su destacado desempeño desde 1990.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de mayo de 1986

Vialidad reconstruirá 4 puentes en ruta a la costa

Cuatro puentes menores serán reconstruidos en el camino a la costa, dejándolos habilitados para soportar cargas de hasta 12 toneladas, informó el director regional de Vialidad, Cristian Zablah. Los puentes son los denominados Puaucho, Correntoso 3, Mellizo y Piedra Azul, que se encuentran deteriorados.

Empresas aportan a Museo Interactivo de Osorno

E-mail Compartir

Cuatro empresas de Osorno se comprometieron de lleno con la educación científica e interactiva de los estudiantes de esta ciudad, con la entrega de 5 módulos didácticos que se instalaron en el Museo Interactivo de Osorno (MIO). Las donaciones se enmarcan en electricidad, dos parabólicas satelitales y un data show.