URO derrotó a Calafate de Temuco en el torneo Centro Sur de Rugby

E-mail Compartir

El pasado fin de semana el conjunto de Unión Rugby Osorno (URO) volvió al triunfo tras vencer por un categórico 48 a 3 al elenco de Calafate de Temuco, duelo jugado en la cancha Los Negros, camino a la comuna de Puyehue.

El elenco osornino, tras caer ante Troncos de Concepción en la quinta fecha, en la sexta pudo reponerse de la derrota para lograr un importante triunfo.

Cabe señalar que este fin de semana los osorninos se medirán como visitantes con el cuadro de Austral de Valdivia.

Club Deskarriadas realizará muestra y duelo de roller derby en Ovejería

E-mail Compartir

El Club Deportivo Deskarriadas Osorno Roller Derby, a modo de conmemoración del Día de la Madre, realizará este sábado 7 de mayo un certamen de roller derby en dependencias de la escuela Lago Rupanco en Ovejería.

La actividad comenzará a partir de las 11.30 horas en el gimnasio del sector, donde la escuelita de patinaje para niños presentará un baile sobre ruedas para finalizar con un partido de exhibición de roller femenino, donde se enfrentará el equipo de las mamás con las solteras del club.

Equipo de Temuco gana certamen de vóleibol de apoderadas

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se realizó la tercera versión del campeonato de vóleibol de apoderadas organizado por el Instituto Alemán de Osorno, instancia en la que participaron nueve equipos desde Concepción hasta Puerto Montt.

Después de dos días de ardua labor, finalizó el evento, donde se coronaron campeonas las jugadoras del Club Manquecura de Temuco, seguidas del equipo Felmer Niklitschek de Puerto Varas y en tercer lugar se ubicó el conjunto del Club Deportivo Alemán de Concepción.