Andinista realiza charla sobre una travesía a Campos de Hielo Sur

E-mail Compartir

El club Austral Andino organizó en el Centro Cultural de Osorno la charla llamada "Primer Cruce Longitudinal de Campos de Hielo Sur" dictada por Mauricio Rojas Nef, andinista chileno de destacada trayectoria.

En esta exposición relató su experiencia respecto a planificación, logística y resolución de diferentes problemáticas en terreno durante una travesía de 90 días sobre el hielo patagónico. Junto a otros tres andinistas se vio enfrentado a pruebas sicológicas y técnicas en un desafío de 400 kilómetros.

Club Héctor Neira realizará cuarta fecha del Cross Country Escolar

E-mail Compartir

Este viernes 29 de abril, desde las 15 horas, se efectuará la cuarta fecha de la segunda versión del Campeonato de Cross Country Escolar, evento organizado por el Club Atlético Héctor Neira y que se desarrolla en la Villa Olímpica.

Esta competencia se lleva a cabo tanto en Damas como Varones en las categorías Penecas (2006 a 2008), Preparatoria (2004 a 2005), Infantil (2002 a 2003), Intermedia, (2000 a 2001) y Superior (1997 a 1999) y se compite en distancias que van desde uno a tres kilómetros.

Liga Ferroviaria disputó el fin de semana la segunda fecha de torneo

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha de la Liga Ferroviaria de Osorno que se disputa en la cancha Ferrocarriles.

En materia de resultados de la fecha, Universidad de Chile A ganó 6 a 1 a San Lorenzo B; Juventud 2000 se impuso 5-4 a Rumin; Atlético Ovejería 2-0 a Cataluña; U. de Chile B ganó 3-2 a Ferro; Estrella Juvenil B ganó por la mínima a San Lorenzo A; Pilauco 1-1 con Real Metropolitano; Cosmos 2-1 a Atlético Abedules; y Estrella Juvenil A 5-1 a Baquedano B.