Cancura acogerá intercomunal de automovilismo el 8 de mayo

E-mail Compartir

En la pista de la localidad de Cancura se desarrollará el domingo 8 de mayo el Campeonato Intercomunal de Automovilismo que reunirá a pilotos de las comunas de Río Negro y Purranque.

El evento es organizado por el Club Osorno Motor y se disputará en las categorías 600 cc. Potenciado, 0 a 1.000 cc., 1.001 a 1.400 cc. y libres carburados e inyectados.

El evento tuerca comenzará a las 12 horas aproximadamente y el valor de la entrada será de mil pesos y niños ingresan gratis.

Deportivo Osorno vence a Loncoche en segunda división de la Liga Saesa

E-mail Compartir

El equipo adulto de Deportivo Osorno ganó en su debut en el campeonato de segunda división de la Liga Saesa, tras imponerse por 71 a 60 al elenco de Loncoche en el gimnasio Monumental.

Pero las series bajas tuvieron dispar suerte, porque mientras la Sub 17 local ganó ante el mismo rival 90 a 45, la Sub 15 perdió 47 a 60 y la Sub 13 cayó 36 a 47.

En la próxima fecha del certamen, el elenco osornino jugará este sábado 30 ante el cuadro de Achao de visita en todas las categorías.

Divisiones bajas de Osorno Básquetbol Español tuvieron dispar suerte

E-mail Compartir

Las series Sub 13 y Sub 15 de Osorno Básquetbol Español sacaron la cara la jornada del sábado por el equipo en la Liga Saesa, tras imponerse a Puerto Montt como visitante.

Los más pequeños ganaron 49 a 50, mientras que la serie Sub 15 se impuso por un marcador de 47 a 49.

Una suerte distinta tuvo la categoría Sub 17, que cayó de manera abultada ante los puertomontinos por un resultado de 67 a 37.

El equipo osorninos recibirá en todas sus series a Castro el sábado 30 de este mes.