Frases

E-mail Compartir

"Todo lo que ha sucedido en las obras del relleno sanitario llena de dudas (…) el Gobierno Regional debería ser más enérgico"

Harry Jürgensen, consejero regional, por nuevas platas para estudio de suelos

"Me dio pena recolectar las ovejas muertas (…) Es un daño muy grande"

Marta Jarpa, agricultora de

Asentamiento Baquedano

Vecinos piden pavimentar antigua ruta a Río Negro

E-mail Compartir

Más de 300 vecinos del sector de Caipulli se reunieron en las inmediaciones del puente del mismo nombre para expresar la urgente necesidad de pavimentar los 27 kilómetros del antiguo camino que une Osorno y Río Negro. El diputado Sergio Ojeda dijo que esta última comuna fue perjudicada con el trazado de la carretera.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 14 de abril de 1986

12 damnificados por el fuego en campamento

Niños que jugaban con fósforos en el dormitorio de su humilde mediagua causaron un incendio que destruyó su vivienda y la vecina, dejando 12 personas sin hogar en el campamento Manuel Rodríguez. Los damnificados quedaron momentáneamente en el vecindario e indicaron que solicitarían ayuda al municipio.

En 7,6% crece recepción de leche durante el año

E-mail Compartir

Con números positivos inició el año el sector lechero nacional. Esto queda corroborado al observar los dos primeros meses de este ejercicio, donde a nivel nacional se acumula un incremento de 7,6% en la recepción de leche en las plantas nacionales. Odepa dio cuenta que la oferta en enero-febrero llegó a 318,7 millones de litros.