URO vence a rival de Paillaco en su debut en el torneo de Rugby

E-mail Compartir

El pasado sábado debutó en el torneo Centro Sur 2016 de Rugby el elenco de Unión Rugby Osorno (URO), quien venció con contundencia por 0 a 76 al elenco de Weichafe de Paillaco como visitante.

El elenco osornino tuvo un desempeño arrollador y este sábado 9 deberá jugar como local ante el cuadro de Newechen de la Universidad Católica de Temuco.

El duelo se jugará en la cancha Los Negros, ubicada a 22 kilómetros de Osorno, camino a Puyehue, en horario aún por definir.

Colleras osorninas no disputaron la final del Nacional de Rodeo

E-mail Compartir

Las cinco colleras pertenecientes a la Asociación de Rodeo de Osorno no lograron llegar a la final del Nacional que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Rancagua.

Los representantes locales no lograron clasificar a la instancia final tras quedar fuera de uno de los tres primeros lugares en las diferentes series en competencia.

El primer puesto de la versión 68 del Champion se lo adjudicaron José Tomás Meza y José Manuel Pozo, de las Asociaciones Santiago Sur y Talca, con 41 puntos.

Reeligen a dirigente local como secretario de la Anfa nacional

E-mail Compartir

El dirigente osornino Alfonso Carrillo fue reelecto como secretario de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) tras un concejo de presidentes efectuado el pasado 31 de marzo en la capital.

Carrillo fue elegido de manera unánime por los 15 presidentes regionales para seguir en el cargo por 4 años, por lo que se mostró contento por continuar en sus funciones.

A su vez, en el concejo se ratificó mediante votación a Justo Álvarez Gil como el presidente de la asociación por un nuevo período.