Incendio destruyó nueve vehículos en parcela de Puerto Varas

E-mail Compartir

Un incendio ocurrido la mañana de ayer en una parcela del loteo San Ignacio, ubicado en el sector sur poniente de la Ruta 5, comuna de Puerto Varas, afectó a nueve vehículos.

En el lugar había una casa de 160 metros cuadrados, propiedad de Aníbal Marcelo Garay Oyarzo, destinada a guardar los móviles, la que por causas que se investigan fue consumida por las llamas.

De los nueve vehículos, uno resultó destruido totalmente y ocho con daños de diversa consideración.

Mujer usaba a su hijo de 13 años para comercializar droga en La Unión

E-mail Compartir

Una mujer que se dedicaba al microtráfico de droga y usaba a un menor de edad para ocultarla, fue detenida por detectives de la PDI en La Unión.

Después de una larga investigación, los funcionarios allanaron una casa en la población Corvi de dicha comuna, donde se logró la aprehensión de una mujer de 31 años.

Para llevar a cabo el delito empleaba a un hijo de 13 años para ocultar los contenedores dosificados y así eludir un posible control policial.

Tres heridos dejó un choque frontal en la Ruta U-55 a Puerto Octay

E-mail Compartir

Por más de media hora estuvo suspendido el tránsito vehicular en la Ruta U-55 a Puerto Octay, luego del choque frontal de un vehículo menor y una camioneta reportado a unos 7 kilómetros de Osorno.

En el lugar, y según versiones de testigos, el automóvil realizaba una maniobra de adelantamiento sin poder lograr ingresar a tiempo a su pista de circulación e impactó con la camioneta donde iban dos personas. Los tres heridos fueron atendidos por equipos de emergencia.