Hogar Santa María

E-mail Compartir

Cita a todos los colaboradores y simpatizantes a una santa misa que se oficiará en el mismo hogar el sábado 19 de marzo, a las 16 horas, en honor a San José.

Misa Domingo de Ramos

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad a la Misa de Domingo de Ramos en el gimnasio Padre Hurtado del colegio San Mateo el domingo 20 de marzo, a las 11.30 horas.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Se informa a las socias que la reunión-once del 21 de marzo se realizará en la casa de Andrea Conrads, a las 15:30 horas.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a su tradicional gala folclórica el domingo 20, a las 16 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita y habrá artistas invitados.

Inauguración de la muestra Field Days Chile 2016

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En el Recinto Sago se realizó el miércoles 16 y jueves 17 de marzo la muestra Field Days Chile 2016, feria de tecnología e innovación para el agro de Nueva Zelandia organizada por New Zealand Trade & Enterprise (NZTE). A la actividad asistieron agricultores, profesionales del área, estudiantes y público en general.

Misa de San Expedito

E-mail Compartir

La parroquia Jesús Obrero de Rahue Alto invita para el sábado 19, a las 18 horas, a misa de San Expedito en el templo parroquial.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se cita a reunión el lunes 21, a las 16 horas, en el local del Colegio de Profesores.