Resultados de la última fecha de certamen de bridge en Osorno

E-mail Compartir

El pasado miércoles se jugó la última fecha del Campeonato de Bridge en Osorno, donde la pareja conformada por Norma Mohr y Rosy Bielefeldt que quedaron con el primer lugar.

En tanto el segundo puesto lo obtuvieron las jugadoras Alicia Ubilla y Gabriela Iroumé y en la tercera ubicación se la adjudicaron Clarita Diethelm con Raquel Becker.

En la cita participaron cuatro parejas y la próxima fecha se disputará el miércoles 23 en dependencias del edificio San Francisco en calle Freire con Ramírez.

Cesfam de Ovejería realizará este domingo una corrida familiar

E-mail Compartir

Este domingo 20 de marzos se desarrollará la quinta versión de la corrida familiar de Ovejería llamada "X 1 vida + saludable", que organiza el Centro de Salud Familiar del sector.

Las inscripciones se realizarán ese mismo día, desde las 10 horas, en el frontis del establecimiento asistencial en calle Martín Ruiz de Gamboa y a las 12 horas será la partida.

Se extendió la invitación a toda la comunidad para que asistan a este evento que busca fomentar una vida sana en torno al deporte.

Villa Olímpica será el escenario de versión de Cross Country Escolar

E-mail Compartir

El viernes 1 de abril se disputará la segunda versión del Cross Country Escolar que tendrá como escenario la Villa Olímpica de Osorno.

Este evento, que es organizado por el Club Héctor Neira, se desarrollará desde las 15 horas y se espera la asistencia de decenas de escolares de los diferentes establecimientos de la provincia.

Cabe destacar que el año pasado participaron más de 300 estudiantes de distintos establecimientos de la provincia, resultando ganador el colegio San José.