Cadetes para bomberos

E-mail Compartir

Abiertas están las inscripciones para los cadetes de Bomberos. Los interesados de 14 a 16 años pueden acercarse a las unidades bomberiles.

Anuncian el 14° Congreso Panamericano de la Leche

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En la ciudad de Puerto Varas se anunció la realización del 14° Congreso Panamericano de la Leche, reunión que se efectuará por primera vez en Chile y en la Región de los Lagos entre el 25 y 29 de abril próximo. La actividad es organizada por la Federación Panamericana de Lechería (Fepale) y la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), cita que agrupará a diferentes integrantes de la cadena láctea de toda América Latina.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a su tradicional gala folclórica el domingo 20, a las 16 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita y habrá artistas invitados.

Hogar Santa María

E-mail Compartir

Cita a todos los colaboradores y simpatizantes a una santa misa que se oficiará en el mismo hogar el sábado 19 de marzo, a las 16 horas, en honor a San José.

Misa Domingo de Ramos

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad a la Misa de Domingo de Ramos en el gimnasio Padre Hurtado del colegio San Mateo el domingo 20 de marzo, a las 11.30 horas.

Misa de San Expedito

E-mail Compartir

La parroquia Jesús Obrero, invita para el día sábado 19, a las 18 horas, a misa de San Expedito en el templo parroquial.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se cita a reunión el lunes 21, a las 16 horas, en el local del Colegio de Profesores.