Gobierno de Venezuela informó que encontró los restos de mineros

E-mail Compartir

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó ayer que fueron hallados "los restos" de los mineros desaparecidos hace dos semanas en el estado de Bolívar, quienes presuntamente habrían sido acribillados. "Hemos localizado los restos de las personas desaparecidas en Tumeremo", escribió Ortega Díaz en Twitter. Las investigaciones se iniciaron el 4 de marzo cuando, según relatos de supuestos sobrevivientes, 28 mineros fueron atacados por delincuentes que operan en minas de oro de la zona.

Donald Trump dobla en intención de voto a Marco Rubio en Florida

E-mail Compartir

Donald Trump dobla en intención de voto a Marco Rubio en Florida y aparece empatado (38%) con John Kasich en Ohio, estados donde hoy se celebran primarias que marcarán la carrera por la nominación republicana a la Presidencia, según un sondeo. La encuesta de la Universidad de Quinnipiac le otorga a Trump el 46% en Florida y 22% al senador de origen cubano. Junto con Florida y Ohio, los estados de Illinois, Carolina del Norte y Misouri celebrarán sus primarias hoy, que entregan 358 delegados republicanos y 792 demócratas.

Rusia ordenó la salida de tropas de Siria tras acuerdo con Al Assad

E-mail Compartir

El Presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó ayer la retirada a partir de hoy de la mayor parte de los soldados rusos que se encuentran en Siria, alegando que "ya se cumplió la mayor parte del trabajo", según varias agencia de noticias. "La tarea presentada al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas fue cumplida por completo", dijo Putin al titular de Defensa, Serguei Shoigu. Putin añadió que confía en que la retirada de las tropas rusas sea un estímulo para la resolución política del conflicto.