Academia de Carmen Pastene

E-mail Compartir

Invita a los interesados en el aprendizaje de las danzas de España que las matrículas comienzan el miércoles 16 de mayo, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a su tradicional gala folclórica que se realizará el domingo 20 de marzo, a las 16 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita y habrá artistas invitados.

Club de Leones invita a cicletada

E-mail Compartir

El Club de Leones Osorno- Pilmaiquén invita a la Cicletada Familiar 2016 que se realizará mañana domingo 13 de marzo, a las 9.30 horas, en la plaza de Armas.

ONG Traed

E-mail Compartir

Cita de forma obligatoria a sus profesores afiliados para elegir la directiva definitiva el miércoles 16 de marzo, a las 18 horas, en el Colegio de Profesores en calle O'Higgins.

Recepción de alumnos nuevos en la ULagos

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Un total de 1.006 alumnos nuevos, de los cuales 545 corresponden a la primera generación con gratuidad estatal, fueron recibidos el pasado miércoles con un acto y jornada de inducción realizada en el Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos (ULagos). La ceremonia fue encabezada por el rector Oscar Garrido y participaron directivos, docentes, académicos y funcionarios de la casa de estudios estatal.

Misas de parroquia San Mateo Apóstol

E-mail Compartir

Se informa horario de misas de lunes a viernes, a las 8 de la mañana. Y por la tarde, de lunes a domingo, a las 19.15 horas. Y los domingos a las 10, 11.30 y 19.15 horas.