Club de Leones organizó para este domingo una cicletada familiar

E-mail Compartir

Este domingo 13 de marzo, a partir de las 9.30 horas, está fijada la partida de la cuarta Cicletada Familiar 2016 organizada por el Club de Leones Osorno-Pilmaiquén en adhesión al nuevo aniversario de la ciudad.

La prueba ciclística de carácter participativo saldrá del frontis del municipio local en avenida Mackenna, donde podrán participar menores desde los 10 años hasta adultos mayores. Los interesados en participar deben contactarse con el presidente del club, Glauco Torres, al email glauco38@gmail.com. Se invitó a asistir.

Osorno Lawn Tennis Club será el escenario de torneo de Paddle

E-mail Compartir

Un total de 44 parejas procedentes de Valdivia a Chiloé participarán hoy y mañana en la segunda fecha del Campeonato de Paddle Lipasur que organiza el Osorno Lawn Tennis Club, ubicado en el sector de Pilauco.

Los partidos se disputarán desde las 8 y hasta la medianoche, mientras que los duelos finales se jugarán el domingo.

Se estima que la premiación del certamen se efectuará a las 18 horas, por lo que se extendió la invitación a quienes sean conocer sobre esta disciplina deportiva para que asistan.

Osorno será la sede de Campeonato Interregional de Fútbol Vecinal

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se disputará en Osorno el Campeonato Interregional de Fútbol Vecinal serie Honor en el cual participan clubes de barrio de las ciudades de Calbuco, Puerto Montt, Río Bueno, La Unión, San Juan de la Costa, San José de la Mariquina y Osorno.

Este certamen se jugará ambos días desde las 10 y hasta las 20 horas tanto en el estadio Alberto Allaire como en el Complejo Rahue Alto, donde participarán más de 20 equipos que se medirán en un certamen de eliminación directa. Se invitó a asistir.