Misas de parroquia San Mateo Apóstol

E-mail Compartir

Se informa horario de misas de lunes a viernes, a las 8 de la mañana. Y por la tarde, de lunes a domingo, a las 19.15 horas. Y los domingos a las 10, 11.30 y 19.15 horas.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Sociedad Odontológica invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida que se realizará el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Premian a tres dirigentes sociales en Día de la Mujer

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Las dirigentes sociales Ana María Manríquez del campamento Padre Hurtado de Rahue Alto y Eliana Catrilef, presidenta de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos Urbanas de Osorno, además de la folclorista Erica Brito, fueron premiadas en el Día de la Mujer por el municipio local. Lo anterior tuvo lugar el pasado martes en un desayuno al que asistieron líderes comunitarias y usuarias de los programas de la mujer de la Municipalidad en la Casa de Folclor, junto a autoridades e invitados especiales.

ONG Traed

E-mail Compartir

Cita de forma obligatoria a sus profesores afiliados para elegir la directiva definitiva el miércoles 16 de marzo, a las 18 horas, en el Colegio de Profesores en calle O'Higgins.