Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a los asociados para mañana jueves 10 de marzo, a las 20.30 horas, en la sede gremial de Francke. Se encarece asistencia y puntualidad.

Reunión de Frauenverein

E-mail Compartir

Se comunica a las socias que las reuniones de trabajo comenzarán mañana jueves 10, a partir de las 15 horas, en el local de costumbre.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a su primera reunión del año para hoy miércoles 9, a las 12 horas, en casa de Margot Heitzer. Se ruega la asistencia y puntualidad.

Misas de parroquia San Mateo Apóstol

E-mail Compartir

Se informa horario de misas de lunes a viernes, a las 8 de la mañana. Y por la tarde, de lunes a domingo, a las 19.15 horas. Y los domingos a las 10, 11.30 y 19.15 horas.

Embajador de Suiza visita el Instituto Alemán

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

El embajador de Suiza en Chile, Edgar Doerig, visitó recientemente la ciudad, donde manifestó su interés por incrementar los lazos con la colonia presente en la provincia. El diplomático europeo participó en la inauguración de la Sala Suiza en el Instituto Alemán de Osorno. En la ocasión fue recibido por la directora del establecimiento, Natacha Galarce, el presidente del Club Suizo de Osorno, Luis Fischer, además de alumnos y apoderados del plantel.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Sociedad Odontológica invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida que se realizará el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.