Reunión de Frauenverein

E-mail Compartir

Se comunica a las socias que las reuniones de trabajo comenzarán el jueves 10, a partir de las 15 horas, en el local de costumbre.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Sociedad Odontológica invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida que se realizará el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a los asociados para el jueves 10 de marzo, a las 20.30 horas, en la sede gremial de Francke. Se encarece asistencia y puntualidad.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a su primera reunión del año para mañana miércoles 9, a las 12 horas, en casa de Margot Heitzer. Se ruega la asistencia y puntualidad.

Misas de parroquia San Mateo Apóstol

E-mail Compartir

Se informa horario de misas de lunes a viernes, a las 8 de la mañana. Y por la tarde, de lunes a domingo, a las 19.15 horas. Y los domingos a las 10, 11.30 y 19.15 horas.

Contadores se capacitan en Operación Renta 2016

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Con la participación de 60 contadores colegiados y no asociados se realizó el pasado viernes y sábado el curso Operación Renta 2016, donde se abordaron las modificaciones a la Reforma Tributaria, dictado por el profesional de contabilidad Juan Carlos Contreras Leiva.

La jornada fue organizada por el Colegio de Contadores de Osorno, encabezado por el presidente Luis Parraguez, y tuvo lugar en dependencias de la entidad en calle Martínez de Rozas.