Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a reunión a todas las damas colaboradoras para hoy lunes 7 de marzo, a las 15.30 horas, en dependencias del mismo hogar en calle Santa María.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a su primera reunión del año para el miércoles 9, a las 12 horas, en casa de Margot Heitzer. Se ruega la asistencia y puntualidad.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Soc. Odontológica invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida que se realizará el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Reunión de Frauenverein

E-mail Compartir

Se comunica a las socias que las reuniones de trabajo comenzarán el jueves 10, a partir de las 15 horas, en el local de costumbre.

Realizan Nacional de Atletismo en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Trescientos veinte atletas desde Arica a Coyhaique, incluyendo el seleccionado de Osorno, participaron el pasado sábado en el Tercer Campeonato Nacional de Atletismo de Fondo y Semi Fondo 2016 realizado en la pista sintética de la Villa Olímpica, en el sector de Pilauco. La actividad fue organizada por la Federación Atlética de Chile y regional de este deporte, presidida por Egon Epuyao, con sede en la ciudad, donde participaron hombres y mujeres en las categorías Menores, Juvenil y Adulto.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión para hoy lunes 7, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a los asociados para el jueves 10 de marzo, a las 20.30 horas, en la sede gremial de Francke. Se encarece asistencia y puntualidad.