Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a los asociados para el jueves 10 de marzo, a las 20.30 horas, en la sede gremial de Francke. Se encarece asistencia y puntualidad.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a su primera reunión del año para el miércoles 9, a las 12 horas, en casa de Margot Heitzer. Se ruega la asistencia y puntualidad.

Reunión de Frauenverein

E-mail Compartir

Se comunica a las socias que las reuniones de trabajo comenzarán el jueves 10, a partir de las 15 horas, en el local de costumbre.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión para el lunes 7, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Concejo se reúne en planta productiva de Tres Esteros

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El Concejo Municipal de Río Negro se reunió recientemente en las instalaciones de la futura planta productiva de Tres Esteros, donde al término de la sesión las autoridades dialogaron con dirigentes y socios de la Cooperativa Río Negro que integran emprendedores de los distintos rubros campesinos y conocieron en detalle sus aspiraciones productivas. La planta, que está en proceso de implementación, podría entrar en funcionamiento a fines de este primer semestre.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a reunión a todas las damas colaboradoras para el lunes 7 de marzo, a las 15.30 horas, en dependencias del mismo hogar en calle Santa María.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Soc. Odontológica invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida que se realizará el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.