Nacional reunió a 320 atletas desde Arica a Coyhaique en Villa Olímpica

E-mail Compartir

El recordman sudamericano Carlos Díaz fue uno de los 320 atletas que participaron ayer en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría menores, juveniles y adultos realizado en la pista sintética de la villa Olímpica, ubicada en Pilauco.

Díaz estuvo en el podio de los ganadores al triunfar en los 1.500 metros planos en su categoría en la villa osornina. En la competencia participaron deportistas desde Arica a Coyhaique, incluyendo clubes osorninos.

Club de Leones invita a cuarta cicletada familiar en calles osorninas

E-mail Compartir

Para el domingo 13 de marzo, a partir de las 9.30 horas, está fijada la partida de la cuarta Cicletada Familiar 2016 organizada por el Club de Leones Osorno Rahue en adhesión al nuevo aniversario de la ciudad.

La prueba ciclística de carácter participativo saldrá del frontis del municipio local en avenida Mackenna, donde podrán participar menores de los 10 años hasta adultos mayores. Interesados en participar contactarse con el presidente del club Glauco Torres correo: glauco38@gmail.com.

Deportes Osorno juega esta tarde con Buenos Aires en Parral

E-mail Compartir

Esta tarde, a las 17.30 horas, debutará Deportes Provincial Osorno, dirigido por el DT Marcos Millape, frente al cuadro de Buenos Aires en la primera fecha de la Copa Absoluta 2016 en el estadio Municipal de Parral, Región del Maule.

"Queremos traer nuestros primeros puntos como visita", expresó el entrenador taurino, al reunirse con los jugadores antes de emprender viaje a la Séptima Región, donde enfrentarán a un cuadro que apuesta a ganarle a los "Toros" de la región de Los Lagos.