Frases

E-mail Compartir

"Ya llevo 30 minutos pegado entre tacos y en tratar de salir a la avenida Héroes de La Concepción"

Felipe Aguilar, conductor

osornino víctima de los tacos de ayer

"Lo que pasa es que estos procesos siempre son lentos y la mayoría de las veces no se puede avanzar al ritmo que se quisiera"

Gustavo Salvo, gobernador de

Osorno, por retraso de obras en Samoré

Reúnen ayuda para los campesinos de San Pablo

E-mail Compartir

El alcalde de San Pablo, Richard Albrecht, disponía el fin de semana del local donde será almacenada la ayuda que enviará el Ministerio de Agricultura a los campesinos modestos que sufrieron primero los efectos del llamado invierno blanco y posteriormente una prolongada sequía. Dijo que en su comuna hay 4 mil personas afectadas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de marzo de 1986

Científicos decididos a desenterrar el mastodonte

Un preinforme del Museo Regional de la Araucanía determinó la conveniencia de continuar con las excavaciones, donde hace 20 días fueron encontrados restos óseos pertenecientes a un mastodonte de la Era Antediluviana. Los restos fueron hallados por trabajadores en las faldas del cerro y cerca del río Damas, en Pilauco Bajo.

Gobernación de Osorno: aumenta la opción PS

E-mail Compartir

Tras la designación de Jaime Bertín (DC) en la Intendencia Regional, el Partido Socialista apostaría con todo a las gobernaciones de Chiloé y Osorno. Entre pasillos suenan al menos tres nombres cercanos a la colectividad: Eduardo Castro, Mauricio Cárdenas y Paola Andrea Martínez son los candidatos que suenan.